Nosotros

Pasión por el motor

Hablar de Paddock y no hablar de nuestro director, Antonio T. es imposible. Hace años (más de los que a él le gustaría) empezó a correr en cars en distintos circuitos de Alemania. Ganó algunos premios en esta modalidad y con el tiempo, llegó a competir con pilotos que actualmente se encuentran en Fórmula 1 en circuitos como Hockenheim (Alemania).

Lo que hubiese pasado de seguir así, nadie lo sabe ya que, debido a las exigencias del mercado, tuvo que elegir entre la fama o el futuro. Y… tomó una dura decisión que, hoy por hoy, no lamenta pero siempre recuerda. Es verdad que jamás ha olvidado su gran pasión, de hecho y durante bastantes años de su vida, compaginó su trabajo con las carreras como piloto de camiones.

Después de unos años y con más seguridad a sus espaldas, decidió compaginar lo que decía su cabeza y su corazón y creó Paddock. Un taller que sobre todo, quiere unir a los amantes del motor en un punto de encuentro útil ofreciendo un profesional y sincero soporte, tanto para los conductores como para los vehículos.

Su espíritu competidor sigue en él ahora como hombre de negocios, pero sin duda, apuesta por todos esos jóvenes (y no tan jóvenes) que se apasionan como él lo hizo durante años. Tanto es así que durante años patrocinó a un piloto de Formula Junior que después pasó a Fórmula World Series.

Sin duda, Antonio es un gran referente en el mundo del motor y siempre que quieras, podrás contar con él y con su equipo. Aquí, todos somos unos enamorados de la emoción, de las dos y las cuatro ruedas pero también del esfuerzo y el buen trabajo.


Visítanos y consulta sin compromiso,todo lo que quieras.

¡Te esperamos!



Patrocinamos al motorista Jan Neville

NEUMÁTICOS PADDOCK S.L. Todos los derechos reservados. Segovia, 14. 28864 Ajalvir Madrid.918 844 715. Aviso legal   info@neumaticospaddock.com