Patrocinios

Desde el comienzo, Neumáticos Paddock ha apostado por el deporte y son muchos los equipos a los que hemos apoyado en estos años.

El motor es nuestra pasión pero también tenemos hueco para fomentar la ilusión de otros. Creemos que el deporte es la mejor manera de afianzar valores de equipo y humanidad. Hemos patrocinado a equipos de fútbol masculino y femenino de todas las edades y aunque sentimos debilidad por este deporte de equipo, no podemos olvidar que también tenemos sitio para el atletismo. Nos gustan los equipos o competiciones de alevines porque son el futuro y queremos formar parte de sus logros.

En relación las motos también hemos apoyado a un piloto de Raid el cual, sobre una Yamaha WR 450R JVO, nos ha hecho disfrutar de sus andanzas por el mundo.

Siempre estamos abiertos a una buena propuesta y si tu planteamiento nos convence, ¿quien sabe? A lo mejor podemos ayudarte a ti o a tu equipo.

Os iremos contando los logros de nuestros patrocinados y siempre que deseáis animarlos seréis bienvenidos.

 

¡Seguiremos informando!

Recibe información sobre las ofertas y descuentos que tiene Paddock para sus amigos o realiza una consulta

Neumáticos Paddock patrocina equipos de fútbolNeumáticos Paddock patrocina motoristas

NEUMÁTICOS PADDOCK S.L. Todos los derechos reservados. Segovia, 14. 28864 Ajalvir Madrid.918 844 715. Aviso legal   info@neumaticospaddock.com